Quien dirige

Mi foto
Músico rapanui con una mirada atenta a lo que ocurre en Isla de Pascua y una voz firme para contarlo y cantarlo al mundo.

14 febrero 2008

Quién es? Qué hace HeReHaRa?

Normalmente revisamos nuestra presencia en internet colocando el nombre en Google y vamos chequeando las páginas donde aparecemos. Esto no es por mero egocentrismo, sino más bien, para medir el alcance del mensaje de Desarrollo y Preservación de la Cultura y Medio Ambiente Rapanui que vamos alcanzando.

En este sondaje nos encontramos conque la entrevista que hizo Atina Chile, un destacado sitio nacional, fue escogida entre las mejores del año 2006, compartiendo espacio con personajes de contingencia como Ricardo Lagos Weber, un Ministro de Estado, la líder de la Revolución de los Pinguinos, un ex Presidente Español, un Intendente "en retiro", un Alcalde y un Rector de Universidad entre una docena de personas que destacaron entre miles entrevistados.

La entrevista en sí, sirve de resumen para comprender todo cuando se ha expresado en este Blog, una visión general de HeReHaRa y una guía para entender hacia dónde vamos.

La temática medio ambiental es una constante a nivel global, pronto les enseñaremos cómo HeReHaRa va a abarcar el tema, con propuestas y soluciones, con hechos, porque se viene el Proyecto "MANA, pura energía Rapa Nui".

Iorana!!

No hay comentarios.: