Quien dirige

Mi foto
Músico rapanui con una mirada atenta a lo que ocurre en Isla de Pascua y una voz firme para contarlo y cantarlo al mundo.

08 marzo 2007

FONDOS CONCURSABLES II PARTE

Esto es irónico, pero la exigencia incentiva la superación...


El Proyecto "Catastro de Artistas y Artesanos Rapanui en la Región Metropolitana" no fue admitido por carecer de los "documentos adjuntos obligatorios".


Recordemos que fue postulado a Desarrollo Indígena, como "Investigación".





Digamos que soy "indígena", quiero desarrollarme y para eso necesito investigar.


Técnicamente no entiendo lo que es un Marco Teórico, sin embargo lo conozco y expreso, aunque no sea tan cuadrado como un "marco".


Si bien no adjunté el documento y aunque señalé que iba inserto en la propuesta, esto no valió de nada, porque quien entrega los recursos me deja fuera de concurso por no copiar los mismos párrafos concernientes al Marco Teórico y no sé qué más y, adjuntarlos en hoja aparte, o sea, la propuesta nunca la vio el Jurado, quien realmente debería dicernir sobre los contenidos, no alguien que revisa los papeles. El año pasado me hicieron la misma gracia en otro Fondo, que a pesar de tener la puntuación reglamentaria, no pasó al jurado porque "habían muchos..."


Veamos qué ocurrirá con las otras propuestas.


Moraleja:

Invertir más en fotocopias, tinta de impresora y darles cientos de papeles y material que en menos de dos años irá a parar a la basura, porque tampoco los devuelven.

No hay comentarios.: