Quien dirige

Mi foto
Músico rapanui con una mirada atenta a lo que ocurre en Isla de Pascua y una voz firme para contarlo y cantarlo al mundo.

22 mayo 2007

FONDOS CONCURSABLES III PARTE


Peripecias de un rapanui sobreviviendo en la URBE

"Kohau" quedó seleccionado en el 7º lugar de una lista de 61 favorecidos por el Fondo de la Música 2007.

Si ya olvidó los capítulos I y II, sólo pinche los números...


Lista Oficial Proyectos Seleccionados

No sentimos que fuera fácil el proceso, de hecho solicitamos a colaboradores que nos ayudaran a armar bien el cuento, para que no nos salieran con lo mismo de las postulaciones que no fueron seleccionadas desde el año 2004, que le falta esto, que le sobra lo otro, pero al final, nadie de todo el jurado ni del proceso seleccionador le dice a uno, "oye, buena tu propuesta, sigue participando", mínimo, un poquito más de ánimo para todos los concursantes que no salieron favorecidos. Ahora, manos a la obra y ya les iremos contando más.


La cultura ciertamente no alimenta más que el alma.

Ganarse un proyecto de esta índole, para HeReHaRa, es la máxima satisfacción y orgullo, porque a través de esta propuesta, se pretende reinvindicar a los ancestros dentro del mundo de los jóvenes.

Ka ma'u ka haka hio hio é, ngapoki á Hotu Matu'a é!
Mo korúa e ma'u i te rongo rongo.

Mauru'uru

2 comentarios:

Daniel dijo...

Enhorabuena Herehara, seguid así y mucha suerte!

De unos amigos de España

Daniel
El Sótano Sellado

Carolina dijo...

Cuando su proyecto esté listo MUESTRELO por el norte!!!!

Gracias a Dios (y a que esta vez hicieron bien los papeles) Guamary (grupo de mi zona) ganó un fondart tambien.

....Cuando esté el disco, se lo mando... Una de las voces es el amor de mi vida, estoy contenta como si el fondart lo hubiese ganado yo (cosa que no sucedió otra vez, pero no me rindo)

Me alegra saber que personas que conozco ganaron Fondart, puedo creer en ellos otra vez.

Muchas felicidades, estoy más que segura que se merecen esos fondos y que su trabajo será de calidad.

Un abrazo enorme.